27 de octubre de 2009

Cuentos Infantiles para educar

En la página "Cuentos para dormir" encontraremos un listado de cuentos para educar en valores. Cada cuento viene con una ficha para ver qué valor educativo trabaja.
También tiene audiocuentos



3 comentarios:

Unknown dijo...

Los cuentos para niños ayudan a desarrollar su creatividad y su imaginación , al mismo tiempo cada personaje encierra una enseñanza y un ejemplo de alguna situación en particular .
Una manera de estimular el lenguaje , es a través de los cuentos, relaja a la madre o padre y al niño también, creando unos lazos más fuertes entre ellos. Escuchar los cuentos les permite además desarrollar la capacidad reflectiva, pues siempre vamos a tener un mensaje en el contenido del cuento, generando de esta manera comprensión de cómo debe comportarse por ejemplo o que está bien o mal.

Si deseas más articulos sobre este tema visita mi blog:
http://entrcuentos.comxa.com/wordpress
y mi pagina web en donde encontraràs una colecciòn de cuentos.
http://entrcuentos.comxa.com

San Fermín dijo...

Gracias Jennifer...

Dos geniales enlaces que en breve añadiremos.

un saludo

lamunix dijo...

Hola, me gustaria ofreceros incluir en vuestro blog el premio Pequenet 2.0 que hemos creado con la intención de felicitar a los profesores que integran las TIC en su currículo. Podrás hacerlo copiando el código HTML que aparece en la direccion: http://www.pequenet.com/profes28062010.htm
Un saludo, felicidades por el blog.
Ana Municio,
asesora pedagógice de Pequenet.com